Freetech Solutions
Developing Freedom
  • Sign in
  • Contact us

  • ×
  • Home
  • Products
    • Cloud Services
    • Interactive Contact System
    • PBX Unified Communications
    • OMniLeads - Contact Center Solution
  • Solutions
    • Healthcare
    • Finances
    • Private Banking
    • Public Services
    • Education
    • Customer Services
    • Telemarketing
  • Why Open Source?
  • About Us
    • About Us
    • Por Que Open Source?
    • Success Stories
    • Our Clients
    • Work with us
    • Partners
  • Resources
    • Blog
    • Courses
  • Support
  • Shop
  • Appointment
  • Home
  • Events
  • Customer Care
  • 0
  • Freetech Solutions
English (US) Español
Latest
¿ Cómo Garantizar Mejores Resultados para 2024 ?
Enfoque TX como clave para superar a tus competidores.
 
  • Blogs:
  • All
  • Freetech Solutions Blog
  • OMniLeads & Contenedores Linux
Como Asegurar el Éxito de sus Encuestas Post Atención :
Freetech Solutions, Jeremías Smith
Como Asegurar el Éxito de sus Encuestas Post Atención :
Hoy te contamos las claves para que obtengas resultados de calidad en tus encuestas post llamada. Entendemos que las encuestas de satisfacción son potentes herramientas para conocer las experiencias d...
Jan 16, 2023 Freetech Solutions Blog
Entrenamiento en Vivo : OMniLeads
Freetech Solutions, Jeremías Smith
Entrenamiento en Vivo : OMniLeads
Empiece a escribir aquí... OMniLeads Professional Training Primera edición de un nuevo entrenamiento online avanzado en OMniLeads OMniLeads es una aplicación web para Contact Centers basada en Softwar...
Nov 22, 2022 Freetech Solutions Blog
5 beneficios de las campañas de marcado predictivo.
Freetech Solutions, Jeremías Smith
5 beneficios de las campañas de marcado predictivo.
Empiece a escribir aquí... Discado Predictivo Con certeza podrá aumentar significativamente los ingresos de las llamadas y mejorar la productividad mientras ahorra tiempo a los agentes Maximiza la cap...
Jul 18, 2022 Freetech Solutions Blog
10 Razones por las que elegir una solución Open Source para su Contact Center
Freetech Solutions, Jeremías Smith
10 Razones por las que elegir una solución Open Source para su Contact Center
Son muchas las razones que podríamos enumerar a la hora de fundamentar la elección de software libre para una empresa. Hay casos donde el nivel de satisfacción es tan alto que lejos esta de envidiar a...
Jun 27, 2022 Freetech Solutions Blog
Buyer Persona : La clave de su negocio.
Freetech Solutions, Jeremías Smith
Buyer Persona : La clave de su negocio.
Buyer Persona Cuando nos referimos a Buyer Persona, hablamos de una caracterización en detalle de los potenciales clientes de nuestro negocio. Es decir, un perfil que modela distintas variables de car...
Jun 14, 2022 Freetech Solutions Blog
¿Debo contratar un servicio SaaS para mi Contact Center?
Freetech Solutions, Jeremías Smith
¿Debo contratar un servicio SaaS para mi Contact Center?
En lugar de invertir y administrar su propia infraestructura de centro de contacto, muchas empresas están optando por contratar soluciones de contact center como servicio (SaaS) en un formato comercia...
CCaaS Contact Center
Mar 23, 2021 Freetech Solutions Blog
  • Prev
  • 1
  • 2
  • Next
Enlaces de Interés
  • Home
  • About
  • Services
  • Contact


About Freetech Solutions

We are a company of Integration and Development of Open Source technologies for Contact Centers and related segments.

We contribute to the Community in projects of interest and take code from it, adding new features and preparing the product for business environments.

Our success consists in combining the best technologies to build creative, value-added products and solutions that keep the customer experience at outstanding levels.


Contact Us

TELECOMUNICACIONES UNIFICADAS SRL

  • ​ Contact
  • ​ info@freetechsolutions.com.ar
  • ​+54 351 6387 585
  • ​ +5493517585765
Síganos
​ ​ ​ ​

We use cookies to provide you a better user experience on this website. Cookie Policy

Only essentials I agree