Freetech Solutions
Developing Freedom
  • Identificarse
  • Contáctenos

  • ×
  • Inicio
  • Productos
    • Cloud Services
    • Interactive Contact System
    • Comunicaciones Unificadas
    • OMniLeads - Contact Center Solution
  • Soluciones
    • Salud
    • Cobranzas
    • Banca Privada
    • Servicios Públicos
    • Education
    • Customer Services
    • Telemarketing
  • Por qué Open Source?
  • Nosotros
    • Nosotros
    • Por Que Open Source?
    • Casos Éxito
    • Clientes
    • Trabaja con Nosotros
    • Partners
  • Recursos
    • Blog
    • Cursos
  • Soporte
  • Tienda
  • Cita
  • Inicio
  • Eventos
  • Infraestructura y operaciones
  • 0
  • Freetech Solutions
English (US) Español
Último
¿ Cómo Garantizar Mejores Resultados para 2024 ?
Enfoque TX como clave para superar a tus competidores.
 
  • Blogs:
  • Todos
  • Freetech Solutions Blog
  • OMniLeads & Contenedores Linux
Como Asegurar el Éxito de sus Encuestas Post Atención :
Freetech Solutions, Jeremías Smith
Como Asegurar el Éxito de sus Encuestas Post Atención :
Hoy te contamos las claves para que obtengas resultados de calidad en tus encuestas post llamada. Entendemos que las encuestas de satisfacción son potentes herramientas para conocer las experiencias d...
16 ene. 2023 Freetech Solutions Blog
Entrenamiento en Vivo : OMniLeads
Freetech Solutions, Jeremías Smith
Entrenamiento en Vivo : OMniLeads
Empiece a escribir aquí... OMniLeads Professional Training Primera edición de un nuevo entrenamiento online avanzado en OMniLeads OMniLeads es una aplicación web para Contact Centers basada en Softwar...
22 nov. 2022 Freetech Solutions Blog
5 Beneficios de los Marcadores Predictivos.
Freetech Solutions, Jeremías Smith
5 Beneficios de los Marcadores Predictivos.
Empiece a escribir aquí... Discado Predictivo Con certeza podrá aumentar significativamente los ingresos de las llamadas y mejorar la productividad mientras ahorra tiempo a los agentes Maximiza la cap...
18 jul. 2022 Freetech Solutions Blog
10 Razones por las que elegir una solución Open Source para su Contact Center
Freetech Solutions, Jeremías Smith
10 Razones por las que elegir una solución Open Source para su Contact Center
Son muchas las razones que podríamos enumerar a la hora de fundamentar la elección de software libre para una empresa. Hay casos donde el nivel de satisfacción es tan alto que lejos esta de envidiar a...
27 jun. 2022 Freetech Solutions Blog
Buyer Persona : La clave de su negocio.
Freetech Solutions, Jeremías Smith
Buyer Persona : La clave de su negocio.
Buyer Persona Cuando nos referimos a Buyer Persona, hablamos de una caracterización en detalle de los potenciales clientes de nuestro negocio. Es decir, un perfil que modela distintas variables de car...
14 jun. 2022 Freetech Solutions Blog
¿Debo contratar un servicio SaaS para mi Contact Center?
Freetech Solutions, Jeremías Smith
¿Debo contratar un servicio SaaS para mi Contact Center?
En lugar de invertir y administrar su propia infraestructura de centro de contacto, muchas empresas están optando por contratar soluciones de contact center como servicio (SaaS) en un formato comercia...
CCaaS Contact Center
23 mar. 2021 Freetech Solutions Blog
  • Anterior
  • 1
  • 2
  • Siguiente
Enlaces de Interés
  • Inicio
  • Acerca de
  • Servicios
  • Contáctenos


Acerca de Freetech Solutions

Somos una empresa de Integración y Desarrollo de tecnologías Open Source para Contact Centers y segmentos afines. 

Contribuimos con la Comunidad en proyectos de interés y tomamos código de ella, agregando nuevas funcionalidades y preparando el producto para ambientes empresariales.

Nuestro éxito consiste en combinar las mejores tecnologías para construir productos y soluciones creativas de gran valor agregado que mantengan la experiencia del cliente en niveles sobresalientes.


Contacte con nosotros

TELECOMUNICACIONES UNIFICADAS SRL

  • ​ Contáctenos
  • ​ info@freetechsolutions.com.ar
  • ​+54 351 6387 585
  • ​ +5493517585765
Síganos
​ ​ ​ ​

Utilizamos cookies para ofrecerle una mejor experiencia de usuario en este sitio web. Política de Cookies

Solo las necesarias Acepto