Freetech Solutions, Jeremías Smith ¿ Cómo Garantizar Mejores Resultados para 2024 ? Organizaciones que adopten un enfoque de TX superarán a sus competidores en un 25% según estudios. Si bien aun hay mucho que procesar sobre los avances en CX de 2023 ya debemos mirar hacia las tendenc... 22 dic. 2023
Freetech Solutions, Jeremías Smith Paciente Digital ¿Conoce a su Paciente Digital? La salud tiene un lugar muy importante y, si bien la industria está pasando por transformaciones estructurales en sentido tecnológico, hoy queremos hacer foco en la nuev... 21 sept. 2023
Freetech Solutions, Jeremías Smith Los 6 Pilares de la Transformación Digital para su empresa Transformación Digital La evolución de toda empresa moderna hoy más que nunca se encuentra ligada a los avances tecnológicos. Cualquier empresa puede llevar a cabo la Transformación Digital con éxito ... 7 sept. 2023
Gastón Praddaude Tipos de Nube: Pública, Privada e Híbrida Tipos de Nube En la era digital actual, la tecnología en la nube ha revolucionado la forma en que las empresas gestionan sus operaciones y servicios. Con la solución líder en el mercado, OMniLeads , c... 22 ago. 2023
Freetech Solutions, Jeremías Smith TENDENCIAS TOTAL EXPERIENCE Descargate el Ebook El sector de los Contact Center es un espacio en rápida evolución que nunca deja de sorprendernos. Descargalo Ahora Con la aparición de nuevas tecnologías, mercados emergentes y co... 14 ago. 2023
Freetech Solutions, Jeremías Smith Optimizando la CX para Impulsar el Crecimiento de tu Empresa Mejorando la Experiencia del Cliente Impulsa el Éxito de Tu Call Center OMniLeads Foco en CX Luego de haber interactuado con una marca o empresa todo cliente crea su propia experiencia , formando así ... cx 27 jul. 2023
Freetech Solutions, Jeremías Smith El Poder del Trabajo Remoto en Centros de Atención Accesibilidad Cuando hablamos de accesibilidad en los centros de atención no nos limitamos solo a los clientes, sino que también abarcamos a los propios empleados. En este artículo exploraremos la imp... Contact Center 6 jun. 2023
Gastón Praddaude EMI: El sector Salud potencia sus servicios con OMniLeads En el sector de prestaciones médicas de Primer Nivel te presentamos hoy a EMI , un aliado estratégico que ofrece el mejor servicio en medicina pre-hospitalaria de Argentina, con una presencia a nivel ... 12 abr. 2023
Gastón Praddaude Konecta potencia su negocio con OMniLeads Enterprise Te presentamos a una emprea amiga, Konecta . Se trata de un líder en servicios integrales de BPO y Contact Center a nivel mundial. Con instancias de nube soportando miles de posiciones, Konecta se des... 16 feb. 2023
Freetech Solutions, Jeremías Smith Descubre los 5 KPIs de mayor valor para tu Contact Center KPIs para Call Center Descubre las métricas de mayor valor para Centro de Contacto Si tu empresa ya cuenta con un Centro de Contacto, seguro ya estarán familiarizados con la mayoría de los conceptos... Contact Center 14 feb. 2023
Gastón Praddaude Del Software Libre al Carril Empresarial, cómo el Open Source empodera su negocio Antes de presentarte las ventajas del software open source es importante señalar la complejidad del paradigma open source y sus múltiples posibilidades de negocio y licenciamiento, esto puede presenta... 1 feb. 2023
Gastón Praddaude Enfoque en Behaviour Driven Development para mejorar la experiencia del cliente En Freetech Solutions , estamos comprometidos con desarrollar productos de alta calidad y utilizar Behaviour Driven Development (Desarrollo guiado por el comportamiento esperado) es una forma efectiva... 24 ene. 2023