5 Beneficios de los Marcadores Predictivos.
¿Cómo puede el discado predictivo incrementar el rendimiento de mi call center?

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Discado Predictivo

Con certeza podrá aumentar significativamente los ingresos de las llamadas y mejorar la productividad mientras ahorra tiempo a los agentes


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Maximiza la capacidad de llegar a clientes potenciales con un algoritmo optimizado y dinámico a la hora de recorrer sus base de datos de contactos.

¿Qué es un "Discador Predictivo"


Un discador predictivo utiliza Voz sobre Protocolo de Internet (VoIP) para realizar llamadas de voz salientes para su centro de llamadas. Este marcador automático opera haciendo llamadas a los contactos antes de que los agentes humanos estén disponibles para manejar la llamada. Como resultado, los agentes pueden comunicarse con tantos clientes potenciales como sea posible, lo que aumenta significativamente las tasas de llamadas más de lo que podrían hacerlo llamando manualmente a cada contacto.

También permite una recuperación rápida, ya que el sistema pasa automáticamente a la siguiente ficha si un contacto no responde la llamada. 

Es una forma rápida y efectiva de extender el alcance de las llamadas mientras ahorra costos de mano de obra y conserva la energía de los agentes.


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   5 Beneficios Claves

Los marcadores predictivos poseen algoritmos que establecen una proporción de llamadas simultáneas y estiman el mejor momento para realizar el llamado acorde a la cantidad de agentes libres y la calidad de la base.

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Podrá gestionar de forma eficiente y aumentará el rendimiento de sus bases de datos ideando reglas de reciclado y reincidencia acordes a cada segmento del negocio. 

Gestione de listas de contactos que normalmente funciona con su base de datos o CRM de forma directa.


El motor de discado automático de los marcadores le permite recorrer bases de datos de gran tamaño en poco tiempo sin gestión alguna de los agentes mejorando la contratación. 


¿Cómo Funciona?


Las llamadas automatizadas y eficientes desde el call center de su empresa son posibles gracias a la tecnología VoIP que impulsa los marcadores predictivos a través de una conexión a Internet de banda ancha que remplazan la telefonía analógica tradicional.

La mayoría de los marcadores predictivos funcionan integrados con diversos flujos de trabajo para ayudar a maximizar la productividad y agilizar la colaboración. Puede aprovechar la herramienta para realizar varias llamadas simultaneas. Una vez que los clientes potenciales respondan la llamada, el marcador pondrá a un agente en vivo en la línea lo antes posible. Posteriormente despliega información y formularios dependiendo de la solución que lo integre.

Cuando el marcador predictivo aplica su algoritmo, contacta a las personas que llaman en nombre del agente. Cualquier llamada fallida se reprograma automáticamente para un nuevo intento más adelante a través de la configuración de reglas de incidencia

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