¿Debo contratar un servicio SaaS para mi Contact Center?
Utilizamos el termino "CCaaS" (Contact Center as a Service) para las soluciones de centro de contacto que se entregan como un servicio, en lugar de un software local. ¿Es la mejor opción para su empresa?

En lugar de invertir y administrar su propia infraestructura de centro de contacto, muchas empresas están optando por contratar soluciones de contact center como servicio (SaaS) en un formato comercial más dinámico donde pagan únicamente por las funciones y características que necesitan.



   Principales Beneficios de contratar CCaaS : 

Reducción de Costos

Disminuye los costos iniciales.

Velocidad

Reduzca riesgos y tiempos de implementación

Escalabilidad

Crezca o repliéguese según necesidad. 

Flexible

Más ágil y flexible.

   ¿Que debo tener en cuentas?


  • Características :  Su nuevo proveedor CCaaS debe ofrecerle todas las funcionalidades que su proyecto requiere, es importante asegurarse de que cuente con las principales: 
    • Accesibilidad : plataforma basada en la nube.
    • Manejo : Fácil enrutamiento y portabilidad de cola de llamadas.
    • Flexibilidad : Soporte de varios proveedores de telefonía.
    • Automatización :  Discador de llamadas salientes
    • Omnicanalidad
    • Grabación de llamadas
    • Informes y Métricas
    • Integraciones con CRMs y ERPs
  • Costo : El valor del servicio debe adaptarse a su presupuesto e incluso ayudarlo a reducir costos eliminando la necesidad de mantener una infraestructura propia que exija mantenimiento y actualización.  
  • Seguridad : El proveedor debe ser confiable y con una historia comprobable que asegure su desempeño y respalde el proyecto. 
  • Escalabilidad : Poder crecer a demanda o replegarse si es necesario es una dinámica necesaria para que su negocio crezca, priorice opciones basadas en la nube.
  • Soporte : Cuando surjan incidencias necesitará el apoyo del equipo de soporte de su proveedor. Busque referencias y asegúrese de que el SLA ofrecido sea acorde a un servicio tan critico para su negocio. 
Entrenamiento en Vivo : OMniLeads
Entrenamiento Profesional Avanzado