I.C.S.
Interactive Contact System.
Contacte, deje un mensaje , derive.
IVR y SMS en la primera línea
¿QUÉ ES?
Campañas de Contactación Masiva
ICS
es una aplicación Web (IVR Blasting o IVR Blaster) que permite ejecutar broadcast telefónico, encuestas telefónicas, notificaciones de deudas, recordatorios de eventos. Permitiendo guardar cada interacción recibida, así como también redireccionar llamadas hacia extensiones, colas de espera o cualquier destino del conmutador (PBX) del cliente sobre cada llamada contactada por el discador.
A partir de subir una base de contactos “
excel
” al sistema, los usuarios pueden en unos pocos pasos configurar el “contenido” de la llamada y las respuestas esperadas de la interacción con el teléfono destino. Este potente dialer (discador) permite adicionar múltiples audios a ser reproducidos sobre cada llamada atendida,
ICS
permite también lanzar audios generados por
TTS (Text to Speech)
de manera tal que se pueda personalizar cada llamada reproduciendo como audio información de cada registro del “
excel
” utilizado como base de campaña. La aplicación permite realizar el seguimiento en tiempo real de cada campaña, así como también la ejecución de reportes bajo demanda sobre cada una de éstas.
¿CÓMO FUNCIONA?
Ingrese Base de Datos
Cargue sus bases de contactos desde la interface web.
Cree el Mensaje
Ingrese Audios o redacte los mensajes que serán enviados.
Active la Campaña
Comience sus campañas de contactación masiva con ICS
Obtenga los Resultados
Exporte los reportes de gestión sobre sus campaña.
CASOS DE USO
Notificaciones
Notificaciones de deuda en procesos de gestión de carteras morosas (cobranzas).
Venta Telefónica.
Ventas Telefónicas y Gestion Comercial
Campañas IVR Press One
Campañas por IVR
Confirmación de Turnos
Recordatorios y Confirmación de turnos médicos.
Campañas Políticas
Encuestas de Posicionamiento y Campañas Políticas
Sondeo de Mercado.
Encuestas Comerciales y Mucho más.
ENTORNO 100% WEB
Acceso Web
ICS es una herramienta que se aprende usando gracias a su intuitiva interfaz, siendo a su vez capaz de implementar TTS (texto a voz) o ASR reconocimiento de voz) a la hora de reproducir un mensaje o interpretar una respuesta.
Una compañía podrá ver incrementado su nivel de automatización y Contactación una vez que comience a disparar las campañas de ICS.
CLOUD
$ 20.00
canal / mes- IVR y SMS
- Reportes
- Soporte 8/5
- Disponibilidad 24/4
ON PREMISE
$ 4000.00
Activación Definitiva- 30 Canales
- Obtener acceso a todos los módulos
- Integración ACD
- Instalación Bonificada
ON PREMISE
$ 480.00
10 Canales- 10 Canales*
- Obtener acceso a todos los módulos y características
- Integración ACD
- Soporte técnico gratuito 24/7