Casos de Éxito

Vea cómo lo hemos hecho! 
Soluciones concretas para el éxito de su negocio.

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CLIENTE : SANATORIO ALLENDE


Ubicación

Córdoba - Argentina

Categoría 

Sector Salud

Productos

PBX

Contact Center

+ 30 Posiciones

Desafío

  • Reemplazar una costosa PBX Siemens Hipath 400
  • Extender las funcionalidades del Contact Center en materia de métricas y reportes de calidad.
  • Garantizar la transparencia.
  • Garantizar flexibilidad en términos de integración de la telefonía y la gestión de turnos.

Resultados : 

– Ahorro de costes
– Fácil y rápida Inter-conectividad entre sedes
– Optimización de la eficiencia del Contact Center gracias al Smart IVR
– Métricas avanzadas
– Siempre online (Alta Disponibilidad)

Grupo Sanatorio Allende es unos de los Centros de Salud integral más importantes de la ciudad. Conformado por 10
edificios distribuidos en la provincia, el Sanatorio cuenta con más de 1.000 extensiones y un Contact Center de 120 agentes atendiendo un caudal de 14.000 llamadas diarias.
Los sistemas propietarios y licenciados, y una arquitectura difícil de mantener y escalar, volvían imposible cualquier posibilidad de mejora o adhesión de nuevas funcionalidades. Por dichos motivos, la entidad reforzó la búsqueda de una solución no sólo con el objeto de modernizar la arquitectura, sino también de consolidar y estandarizar las comunicaciones entre los centros de salud distribuidos.
De esta manera, consiguió migrar hacia nuestras tecnologías de forma transparente y paulatina, ejecutando meticulosamente cada procedimiento migratorio para garantizar la transparencia y continuidad en el servicio. Freetech Solutions implementó además un Smart IVR, que permite al sistema de gestión de turnos encaminar tráfico entrante basado en criterios (por ejemplo, la prepaga del paciente), interactuar con las fechas de sus turnos, todo de manera automatizada. Las Encuestas de Satisfacción Post-llamada, a su vez, mejoran la experiencia del paciente.

PRODUCTOS

PBX de Comunicaciones Unificadas

IVR Blaster (ICS)


Suite de Contact Center


Hardware de Telefonía

 

CLIENTE : TELECENTRO S.A.

Ubicación

Buenos Aires - Argentina

Categoría 

Customer Service

Productos
PBX

Contact Center

                      + 70 Posiciones
                    


Telecentro es una de las grandes empresas líderes en oferta de servicios “Triple-Play” (Internet, Telefonía, Televisión), tanto para clientes finales como para empresas y negocios. Cuenta con múltiples Datacenters distribuidos en Capital y Provincia de Buenos Aires, con el objetivo de brindar amplia cobertura a sus abonados.

El incremento del caudal telefónico y las nuevas tendencias digitales causaron inestabilidades varias en los procesos aplicativos, cuellos de botella en procesos de bases de datos y picos de carga con pérdida de paquetes en motores de tiempo real. Escalar se volvía un problema, y más aún usando una capa de abstracción como lo es VMware.
Telecentro confió a Freetech Solutions un Proyecto de Optimización, a partir del cual se logró migrar los servicios a una tecnología estable y segura, brindando a la vez módulos de reportería avanzada con gestión de Quality Assurance. Esta experiencia permitió elevar la Satisfacción de Cliente a niveles sobresalientes.

Desafío

– Reemplazar arquitectura Open Source obsoleta e inestable.
– Brindar un Centro de Contactos de Avanzada
– Proveer de Métricas y Gestión de Grabaciones eficiente
– Brindar Alta Redundancia en VMware

two babies and woman sitting on sofa while holding baby and watching on tablet

Resultados : 

– Incremento notable de Llamadas Atendidas
– Mejora significativa en el Customer Experience
– Métricas relevantes para toma de decisiones.
– Redundancia y Mantenimiento sencillo.

PRODUCTOS

PBX de Comunicaciones Unificadas

IVR Blaster (ICS)


Discado Predictivo  

Suite de Contact Center

CLIENTE : KONECTA