CLIENTE : SANATORIO ALLENDE
Ubicación
Córdoba - Argentina
Categoría
Sector Salud
Productos
PBX
Contact Center
+ 30 Posiciones
Desafío
- Reemplazar una costosa PBX Siemens Hipath 400
- Extender las funcionalidades del Contact Center en materia de métricas y reportes de calidad.
- Garantizar la transparencia.
-
Garantizar flexibilidad en términos de integración de la telefonía y la gestión de turnos.
Resultados :
– Ahorro de costes
– Fácil y rápida Inter-conectividad entre sedes
– Optimización de la eficiencia del Contact Center gracias al Smart IVR
– Métricas avanzadas
– Siempre online (Alta Disponibilidad)
Los sistemas propietarios y licenciados, y una arquitectura difícil de mantener y escalar, volvían imposible cualquier posibilidad de mejora o adhesión de nuevas funcionalidades. Por dichos motivos, la entidad reforzó la búsqueda de una solución no sólo con el objeto de modernizar la arquitectura, sino también de consolidar y estandarizar las comunicaciones entre los centros de salud distribuidos.
De esta manera, consiguió migrar hacia nuestras tecnologías de forma transparente y paulatina, ejecutando meticulosamente cada procedimiento migratorio para garantizar la transparencia y continuidad en el servicio. Freetech Solutions implementó además un Smart IVR, que permite al sistema de gestión de turnos encaminar tráfico entrante basado en criterios (por ejemplo, la prepaga del paciente), interactuar con las fechas de sus turnos, todo de manera automatizada. Las Encuestas de Satisfacción Post-llamada, a su vez, mejoran la experiencia del paciente.
PRODUCTOS
PBX de Comunicaciones Unificadas
IVR Blaster (ICS)
Suite de Contact Center
Hardware de Telefonía
CLIENTE : TELECENTRO S.A.
Ubicación
Buenos Aires - Argentina
Categoría
Customer Service
Productos
PBX
Contact Center
+ 70 Posiciones
Telecentro es una de las grandes empresas líderes en oferta de servicios “Triple-Play” (Internet, Telefonía, Televisión), tanto para clientes finales como para empresas y negocios. Cuenta con múltiples Datacenters distribuidos en Capital y Provincia de Buenos Aires, con el objetivo de brindar amplia cobertura a sus abonados.
El incremento del caudal telefónico y las nuevas tendencias digitales causaron inestabilidades varias en los procesos aplicativos, cuellos de botella en procesos de bases de datos y picos de carga con pérdida de paquetes en motores de tiempo real. Escalar se volvía un problema, y más aún usando una capa de abstracción como lo es VMware.
Telecentro confió a Freetech Solutions un Proyecto de Optimización, a partir del cual se logró migrar los servicios a una tecnología estable y segura, brindando a la vez módulos de reportería avanzada con gestión de Quality Assurance. Esta experiencia permitió elevar la Satisfacción de Cliente a niveles sobresalientes.
Desafío
– Reemplazar arquitectura Open Source obsoleta e inestable.
– Brindar un Centro de Contactos de Avanzada
– Proveer de Métricas y Gestión de Grabaciones eficiente
– Brindar Alta Redundancia en VMware
Resultados :
– Incremento notable de Llamadas Atendidas
– Mejora significativa en el Customer Experience
– Métricas relevantes para toma de decisiones.
– Redundancia y Mantenimiento sencillo.
PRODUCTOS
PBX de Comunicaciones Unificadas
IVR Blaster (ICS)