OPERE FÁCIL.
A un par de clicks!
Freetech Cloud Services ofrece una manera rápida y fácil de levantar instancias de PBX y Contact Centers en la nube en tan sólo un par de Clicks. Apoyados en plataformas de vanguardia como Amazon® Web Services, nuestro Software de Virtual PBX y Cloud Contact Center se despliega en pocos Clicks para dejar sus servicios operando al 100%.
FULL WEB
Basado en un entorno Full Web, Freetech Cloud Services permite dar de alta extensiones y/o agentes de una manera sencilla e intuitiva, pudiendo contar en poco tiempo con una Plataforma de Comunicaciones Unificadas lista para operar.
Crezca bajo demanda.
Mediante los servicios en Cloud, ahorre costos iniciales de inversión en equipamiento y crezca bajo su propia demanda. Gracias a la propuesta de nuestro «Software As A Service», se pueden activar los servicios online para Virtual PBX & Cloud Contact Center de acuerdo a sus propios requerimientos de negocio, y crecer en función de su necesidad.
Sin Inversión Inicial
Alta Disponibilidad
Para servicios críticos, ahora es posible contar con un Esquema de Alta Disponibilidad 100% Online, sumando los Servicios Online de Virtual PBX y Cloud Contact Center en la nube. Para nuestros Productos Cloud, no requiere inversión de Hardware.
Basada en «Microservicios».
Freetech Cloud Services fue diseñado y pensado para operar de manera estable y segura, basando sus principios de funcionamiento en una Arquitectura orientada a los Microservicios.
El manejo de contenedores lógicos «Docker» aporta a los servicios de una gran capacidad de recuperación frente a fallos, a la vez que vuelve mucho más sencillo el mantenimiento y actualización de componentes de software.
Descubre más
CLOUD PBX
- Preatendedor IVR Personalizados
- Salas de Conferencia
- Fax a Email
- Colas de Llamadas (ACD)
- Grupos de Captura y Timbrado
- Follow-me
- Anuncios
- Grabación Full de Llamadas(*)
- Registro de Llamadas
- Múltiples Endpoints: Teléfonos IP, Softphones, Adaptadores ATA
- Unión de Sucursales Virtuales
- Addons Comerciales
- SLA Garantizada
CLOUD CONTACT CENTER
- Campañas Entrantes (Inbound)
- Campañas Salientes Manuales (Outbound)
- Campañas Preview
- Campañas Dialer (*)
- Administradores Ilimitados
- Supervisores Ilimitados
- Proveedor SIP a elección
- Recording a FTP
- Addons Comerciales
- SLA Garantizada
- Reportes
- Encuestas
- Auditoría
- Integración con CRM
PRO BUSINESS BUNDLE
Acceda a nuestro paquete «Pro Business Bundle», orientado a pequeñas y medianas companias que buscan activar sus servicios de Central PBX y Contact Center de una manera sencilla, integrada y sin inversión inicial.