EMI: El sector Salud potencia sus servicios con OMniLeads

Caso de éxito de la mejor solución de Contact Center Open Source#SuccesCase

En el sector de prestaciones médicas de Primer Nivel te presentamos hoy a EMI, un aliado estratégico que ofrece el mejor servicio en medicina pre-hospitalaria de Argentina, con una presencia a nivel nacional firmemente establecida en 37 años de continuo crecimiento.

EMI

¿Cómo se beneficia una empresa del sector salud como EMI de las innovaciones de OMniLeads Contact Center?

Descubre más



Muchas empresas de servicios médicos enfrentan desafíos de transformación tecnológica que deben ser abordadas de manera ágil y eficiente con el usuario final siempre en mente.
Al comenzar nuestra colaboración con EMI, los desafíos eran múltiples:

  • Reemplazar una PBX analógica y de costoso mantenimiento.
  • Proveer de un Centro de Contactos de avanzada 24/7 "a prueba de balas".
  • Garantizar una mejora en los tiempos de atención.
  • Proveer Alta Disponibilidad “en caliente”.
  • Agentes Remotos para Contact Center 
  • Integración con CRM (Oracle Forms)

Para satisfacer la creciente demanda de servicios de alta calidad y mejorar la comunicación entre afiliados y proveedores de atención médica, EMI buscó una solución en línea, flexible y fácil de administrar, capaz de integrarse con sus sistemas existentes. Además, se reconoció la necesidad de herramientas adicionales que aumenten la productividad y la eficiencia de los supervisores de calidad.

"Enter" OMniLeads:

Freetech Solutions, fabricante y patrocinador de la Suite de Contact Center OMniLeads, ha trabajado conjuntamente con el cliente en la elaboración de los requerimientos más determinantes, comprendiendo al 100% las necesidades y obstáculos que EMI debía superar. A partir de sus soluciones orientadas al Carril Empresarial, el trabajo conjunto ha logrado una mayor precisión en los informes y métricas generales del centro de contacto, así como la implementación de un esquema de alta disponibilidad que garantiza su presencia en línea en todo momento.

Además, un monitoreo activo del 100% sobre sus componentes ha sido incluido como una herramienta clave para obtener información en tiempo real y actuar de manera preventiva.


OMniLeads continuó evolucionando a la par de las necesidades de la empresa, logrando una sinergia "win-win" que cumple con los requerimientos de un servicio de emergencia de primer nivel 24/7.


CONOCE MÁS SOBRE LOS SERVICIOS QUE BRINDA E.M.I

Emergencias Medicas Integrales - Argentina


EMI
es la principal compañía de servicios médicos de emergencia en la ciudad de Córdoba, y siempre ha destacado por su constante innovación tecnológica en el ámbito de la atención médica integrada. Con sus bases operativas estratégicamente ubicadas a nivel nacional e internacional, ofrece servicios a sus afiliados las 24 horas del día, los 7 días de la semana, en cualquier parte del país.

En Freetech Solutions estamos ORGULLOSOS de poder ayudar y facilitar la gestión de estas bases operativas de un campo tan sensible y delicado como el de Salud mediante nuestra solución open source OMniLeads y su bateria de Addons.

Gracias Emergencias Médicas Integrales por confiar en Freetech Solutions.

man in white dress shirt sitting beside woman in black long sleeve shirt

Casos Éxito

Descubra otras experiencias satisfactorias de empresas que confiaron en nuestros soluciones.

Descubra más

Solicite una DEMO:

Te invitamos a contactar a nuestro personal para conocer más sobre las virtudes de OMniLeads para el sector salud.

Los 6 Pilares de la Transformación Digital para su empresa
Todo lo que necesitas tener en cuenta para dirigir a tu organización a través del proceso de transformación digital