Konecta potencia su negocio con OMniLeads

¿Cómo lograr sinergia entre equipos para mejorar la experiencia del cliente?



Te presentamos a una emprea amiga, Konecta. Se trata de un líder en servicios integrales de BPO y Contact Center a nivel mundial. Con instancias de nube soportando miles de posiciones, Konecta se destaca por construir relaciones de confianza con sus clientes y mejorar la experiencia de cliente a niveles realmente elevados.

En épocas azotadas por la pandemia, muchos BPOs debieron optar por migrar soluciones On-premise a instancias Cloud de manera ágil y transparente, asegurando costos accesibles bajo un modelo "pay-per-use" y garantizando una fácil migración de agentes. Asumiendo el compromiso y la exigencia que el mercado demandaba, Freetech Solutions tuvo el honor de acompañar a parte de la dotación de este gigante BPO a partir de OMniLeads Enterprise, una Suite de Contact Center basada en Tecnología Open Source propia con los condimentos suficientes para empoderar la solución hacia el Carril Empresarial.

Konecta actuó rápido (como todo Gigante), reemplazando parte de sus dotaciones de Contact Center basadas en modelos licenciados y on-premise, por una solución cloud moderna y flexible que ha demostrado estar a la altura de las circunstancias para brindar lo que un cliente espera "de mínima" recibir en estos tiempos: agilidad extrema, service level, feature engagement, buena adaptabilidad del usuario (employee experience), y buena relación costo beneficio para el Negocio. A partir de campañas de discador predictivo, manuales, preview y entrantes 24/7, Konecta pudo integrar su sistema con la infraestructura cloud montada en AWS Amazon.

Sin embargo, como todo Gigante, nunca se queda atrás. En la actualidad ha logrado interacciones con Speech Analytics y desarrollos a medida que hablan por sí solos de la demanda constante de Features que sus preciados clientes necesitan para escalar sus negocios.
silhouette photography of people gathered together on cliff

OMniLeads Enterprise también garantizó métricas con el objetivo de mejorar la productividad y la performance de las campañas, y llevando adelante en la actualidad Personalizaciones  a partir de su modelo de desarrollo Scrum basado en metodologías ágiles.

La sinergia entre Konecta y Omnileads fue un hermoso encuentro entre la exigencia del Mercado y una tecnología vanguardista: enfoque en Microservicios, bases relacionales óptimas para alto tráfico, medidas de productividad en crecimiento constante, tecnología de caché de rápido acceso para aplicaciones en Real Time sobre ambientes de bajo ancho de banda, Workstations bajo arquitecturas de Raspberry Pi de bajo consumo, entre muchos otros beneficios). Konecta pudo sostener su servicio al cliente, continuar con su eficiencia y, lo más importante, seguir construyendo una relación de confianza sólida con sus clientes.

Freetech Solutions está orgulloso de tener semejante BPO entre sus tesoros más preciados.

Si estás buscando mejorar tu productividad en el Contact Center, ¡no dudes en contactarnos! Estamos aquí para ayudarte a impulsar tu empresa al siguiente nivel.

Solicita tu demo

Obtiene una demostración de OMniLeads y sigamos en contacto para potenciar negocios



Del Software Libre al Carril Empresarial, cómo el Open Source empodera su negocio
El software de código abierto, también conocido como "open source", ha ganado terreno en el mundo empresarial en las últimas décadas. ¿Pero qué es el software de código abierto y por qué está ganando tanta popularidad entre las empresas?