5 beneficios de las campañas de marcado predictivo.

Discado predictivo para incrementar el rendimiento de su call center

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Discado Predictivo

Con certeza podrá aumentar significativamente los ingresos de las llamadas y mejorar la productividad mientras ahorra tiempo a los agentes


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Maximiza la capacidad de llegar a clientes potenciales con un algoritmo optimizado y dinámico a la hora de recorrer sus base de datos de contactos.

¿Qué es un "Discador Predictivo"?


Un discador predictivo es un componente clave en una Suite de Contact Center, pues permite realizar llamadas de voz salientes para su centro de llamadas de manera automática y programada. Este marcador automático opera haciendo llamadas a los contactos antes de que los agentes humanos estén disponibles para manejar la llamada. Como resultado, los agentes pueden comunicarse con tantos clientes potenciales como sea posible, lo que aumenta significativamente las tasas de llamadas más de lo que podrían hacerlo llamando manualmente a cada contacto.

También permite una recuperación rápida, ya que el sistema pasa automáticamente a la siguiente ficha si un contacto no responde la llamada. 

Es una forma rápida y efectiva de extender el alcance de las llamadas mientras ahorra costos de mano de obra y conserva la energía de los agentes.


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   5 Beneficios Claves

Los marcadores predictivos poseen algoritmos que establecen una proporción de llamadas simultáneas y estiman el mejor momento para realizar el llamado acorde a la cantidad de agentes libres, la calidad de la base, el tiempo promedio al habla, entre otros factores.

El apartado de predictividad de una Suite permite obtener informes y análisis claves para medir el resultado del negocio en términos de contactación (desde outputs de agresividad de discado, hasta tasas de abandono promedio), y a partir de alli tomar decisiones que conduzcan a la operación a un punto performante.


El módulo de predictividad aplicado a Campañas Salientes Automáticas ofrece una forma eficiente de reciclar bases y hacer frente a "ráfagas de baja contactación", aumentando el rendimiento y combinando reglas de incidencia para rellamados acordes a cada segmento del negocio. 

Las campañas salientes, a su vez, se pueden integrar fácilmente a sistemas de gestión externa, a partir de los módulos de integración a CRM que normalmente poseen entre sus componentes. De esta manera, los leads potenciales que son derivados al agente pueden aperturar desde formularios customizados hasta CRMs externos a partir de una fácil configuración de campaña.


El motor de discado automático de los marcadores le permite recorrer bases de datos de gran tamaño en poco tiempo y de manera eficiente sin gestión alguna de los agentes, mejorando así la productividad de su Contact Center. 


¿Cómo Funciona?


Las llamadas predictivas de un Contact Center son posibles gracias a este potente componente que impulsa la contactación inteligente a través del uso de algoritmos de predictividad, reemplazando el tradicional método "manual" de llamadas e impulsando la productividad del Centro de Contactos.

La mayoría de los marcadores predictivos funcionan integrados con diversos flujos de trabajo para ayudar a maximizar los resultados de la Operación y agilizar la Gestión. Puede a su vez aprovechar la herramienta para realizar varias llamadas simultáneas de un mismo contacto a través de múltiples teléfonos destino. Una vez que los clientes potenciales respondan la llamada en alguno de ellos, el marcador pondrá a un agente en vivo en la línea lo antes posible. Posteriormente a ellos, despliega información y formularios de negocio dependiendo de la solución que lo integre.

Cuando el marcador predictivo aplica su algoritmo, el tráfico de llamadas fluye de manera eficiente y medible en el tiempo, asegurando bajos tiempos de espera entre llamadas. Además, cualquier llamada fallida se reprograma automáticamente para un nuevo intento más adelante a través de la configuración de reglas de incidencia y de sistema integradas a la solución.

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