Ahorre tiempo y recursos
Nuestra solución basada en Asterisk ®, permite implementar flujos de IVR (Interactive Voice Response) con cierto grado de complejidad, donde generalmente se aplica lógica de negocios de la compañía mediante interacción con sus sistemas de gestión.
![man sitting in front of table](/unsplash/Kz8nHVg_tGI/38543/telemarketing.jpg?unique=ea1920d5)
CASOS DE USO
![](/web/image/38542-82c823cd/unhappyFTS.png)
Autogestión para reclamos en servicios públicos.
![](/web/image/38541-3804c543/call-fts.png)
Enrutamiento de llamadas por identificación de clientes hacia diferentes colas de llamadas.
![](/web/image/38539-a2fcc0f5/customer%20service_1%20fts.png)
Autogestión para consultas y confirmaciones de turnos médicos.
![](/web/image/38540-98669d62/rating_23.png)
Contratación telefónica de productos o servicios.
CONTACTENOS PARA MÁS INFORMACIÓNEn diferentes escenarios nuestro IVR puede aumentar la eficiencia de su centro de atención de llamadas así como también brindar soluciones inmediatas a sus clientes las 24 hs durante los 365 días del año.