OMniLeads
Open Source Contact Center Solution
Productividad aumentada a través de tecnología WebRTC.
Pantalla de agente ágil, simple y convergente.
Sin Licencias
CALL CENTER TECHNOLOGY
Open Source CC
Somos los fabricantes de OMniLeads®, nuestro Software GPLV3 para Call y Contact Centers (Contact Center Open Source), que permite implementar y gestionar un Contact Center administrando operaciones entrantes y salientes, con acceso a métricas, reportes e indicadores, supervisión real-time de agentes y demás funcionalidades avanzadas de QA y gestión de contactos y campañas (ACD outbound, inbound, preview call center).

100% WEB
Dentro de un universo 100% web, los diferentes perfiles de usuarios (agentes, supervisores, administradores y clientes) podrán acceder a OMniLeads® desde cualquier browser moderno, al no implicar el uso de la típica aplicación de escritorio “Softphone”, se evita la configuración en cada estación de trabajo de agente, solo basta con acceder a una dirección web (https) para estar online operando!
CASOS DE USO

Atención al Cliente
Compañías que desean gestionar y atender los canales de comunicaciones que mantienen con sus clientes.

Cobranzas
- Gestión de carteras morosas (cobranzas).

BPO
Compañías de Customer Contact Services (BPOs)

Servicios Públicos
Centro de atención prestadoras de servicios públicos, y muchos escenarios mas!
Sin Licencias
El usuario se libera de las restricciones típicas del modelo de licencias de software tradicional, en lugar de ellos puede pasar a adquirir (opcionalmente) un servicio de soporte de fabricante basado en CI/CD (Continuos Delivery) y/o contingencia de operaciones en nube, llevando un paso más allá la calidad que ya posee su propio departamento de sistemas e infraestructura.
SOLICITAR UNA DEMOSTRACIÓN
Contacte con nuestro equipo de asesores para agendar una demostración de OMniLeads.
¿Cómo Implementarlo?
OMniLeads puede instalarse gratuitamente sobre las distribuciones GNU/Linux. Toda la información necesaria para instalar y configurar nuestra aplicación está disponible en nuestro sitio oficial de documentación.
¿Hacia dónde Vamos?
OMniLeads ® actualmente permite la gestión de todo tipo de contactación telefónica, esto es: Campañas Entrantes, Campañas Preview, Campañas Salientes Manuales y Campañas con discador predictivo (*), una completa suite de Reportería Avanzada y widgets web para Click2Call y Click2Video. Sin embargo, la siguiente serie de novedosos Addons está lista para salir al mercado: e-Survey PCS (Encuestas Post-Llamada), e-Survey ICS (nuestra propuesta de IVR Blasting) y Addon Wallboard (visor de contadores de rendimiento completamente web y customizable). El Roadmap 2023 contempla plugins de envío de Email y SMS, conectividad a Social Networks , Integración con WhatsApp® Business y un potente discador predictivo propio para seguir sumando características a la Comunidad.

SIGUENOS
The Open Source Contact Center