OMniLeads

Open Source Contact Center Solution

Productividad aumentada a través de tecnología WebRTC.
Pantalla de agente ágil, simple y convergente.

Sin Licencias


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CALL CENTER TECHNOLOGY

Open Source CC


Somos los fabricantes de OMniLeads®, nuestro Software GPLV3 para Call y Contact Centers (Contact Center Open Source), que permite implementar y gestionar un Contact Center administrando operaciones entrantes y salientes, con acceso a métricas, reportes e indicadores, supervisión real-time de agentes y demás funcionalidades avanzadas de QA y gestión de contactos y campañas (ACD outbound, inbound, preview call center).

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100% WEB

Dentro de un universo 100% web, los diferentes perfiles de usuarios (agentes, supervisores, administradores y clientes) podrán acceder a OMniLeads® desde cualquier browser moderno, al no implicar el uso de la típica aplicación de escritorio “Softphone”, se evita la configuración en cada estación de trabajo de agente, solo basta con acceder a una dirección web (https) para estar online operando!

CASOS DE USO

Atención al Cliente

Compañías que desean gestionar y atender los canales de comunicaciones que mantienen con sus clientes.

Cobranzas

  • Gestión de carteras morosas (cobranzas).


BPO

Compañías de Customer Contact Services (BPOs)

Servicios Públicos

Centro de atención prestadoras de servicios públicos, y muchos escenarios mas!


Sin Licencias

El usuario se libera de las restricciones típicas del modelo de licencias de software tradicional, en lugar de ellos puede pasar a adquirir (opcionalmente) un servicio de soporte de fabricante basado en CI/CD (Continuos Delivery) y/o contingencia de operaciones en nube, llevando un paso más allá la calidad que ya posee su propio departamento de sistemas e infraestructura.

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¿Cómo Implementarlo? 


OMniLeads puede instalarse gratuitamente sobre las distribuciones GNU/Linux CentOS-7 . Toda la información necesaria para instalar y configurar nuestra aplicación está disponible en nuestro sitio oficial de documentación


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¿Hacia dónde Vamos?

OMniLeads ® actualmente permite la gestión de todo tipo de contactación telefónica, esto es: Campañas Entrantes, Campañas Preview, Campañas Salientes Manuales y Campañas con discador predictivo (*), una completa suite de Reportería Avanzada y widgets web para Click2Call y Click2Video. Sin embargo, la siguiente serie de novedosos Addons está casi lista para salir al mercado: e-Survey PCS (Encuestas Post-Llamada) y e-Survey ICS (nuestra propuesta de IVR Blasting). El Roadmap final para el período 2021 contemplaría plugins de envío de Email y SMS, conectividad a Social Networks , Integración con WhatsApp® Business y un potente discador predictivo.

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