OMniLeads Enterprise

Contact Center Suite for Business

Más Información

Innovación Constante.

Descubre porque OMniLeads Enterprise se convirtió en la herramienta elegida por los mas exigentes compañías del segmento BPO y Customer Experience.


Garantía de Calidad

Basados en más de 10 años en el mercado y traccionados por un fuerte apoyo comunitario, Freetech Solutions desarrolló OMniLeads Enterprise como Suite Omnicanal para Contact Centers con el objetivo de satisfacer las necesidades de los más exigentes y diversos equipos de trabajo al servicio del cliente.


Descubre más

A group of friends at a coffee shop

Monitoreo en Tiempo Real

Supervise el rendimiento de su centro de atención en tiempo real con ágiles herramientas de evaluación, un sólido módulo de control de calidad, supervisión de llamadas, herramientas de análisis y accione de manera proactiva si se determina que la experiencia de un cliente es negativa. Garantice un alto rendimiento del centro de contacto y permita que su equipo de control de calidad realice asistencia mientras supervisan el rendimiento de los agentes.

Descubra más Funcionalidades

Integración con CRM y ERP

Integre de forma sencilla su herramienta de gestión manteniendo seguimiento de sus clientes durante todo el proceso.


Opere desde cualquier sitio, en cualquier momento.

BENEFICIOS CCaaS

gold and silver round coins

Ahorre

Tener su plataforma de Contact Center en la Nube reduce costos. Sin necesidad de inversion en hardware ni la necesidad de personal profesional de IT. 

row of bean sprout

Crezca

Dimensione la solución acorde a las necesidades de su proyecto. Pague solo por lo que utiliza y contraiga las operaciones si es necesario o duplique la producción cuando el negocio lo exija.

man in blue dress shirt beside man in white dress shirt

ROI Inmediato

Vea los resultados al instante. Obtenga beneficios de una rápida implementación sin costos iniciales. Una inversion sin riesgos y de recupero inmediato.

black and silver door knob

Seguridad

Tener su plataforma de Contact Center en la Nube reduce costos. Sin necesidad de inversion en hardware ni la necesidad de personal profesional de IT. 

photo of girl laying left hand on white digital robot

Vanguardia

La entrega de mejoras continuas es uno de los pilares en nuestras plataformas. Los usuarios de OMniLeads Enterprise obtienen actualizaciones periódicas sin costos adicionales asegurando siempre estar a la vanguardia de tecnología. 

shallow focus photo of woman using gray laptop computer

Integraciones

OMniLeads Enterprise esta pensado para complementarse con las principales herramientas de gestión (CRMs,ERPs,Etc) de forma transparente y efectiva. 

EN CUALQUIER MOMENTO Y EN CUALQUIER LUGAR

¿Hay alguna duda de que el agente remoto llegó para quedarse? 

Las empresas que pensaban que el trabajo remoto era una solución pasajera se encontraron con que nadie quiere renunciar a los beneficios de trabajar desde casa. 

Activar agentes remotos puede ser una tarea difícil si la empresa no cuenta con la tecnología adecuada. 

Pero con una suite para centro de contacto OMniLeads ya sea en la nube o en infraestructura de la empresa los agentes remotos se pueden operar en pocos días con seguridad integrada,sin la necesidad de softphones , reportes , grabaciones y controles de calidad.

Todos

Supervisores , agentes o auditores.

Siempre

La disponibilidad asegurada

En cualquier lugar

Acceda a la plataforma desde cualquier dispositivo con acceso a internet.

Remoto

Sin limites ,Sin Softphones, Sin Configuración.


Es fundamental contar con la capacidad de los supervisores para monitorear y capacitar a sus agentes remotos. 

La suite también la posibilidad de generar puntuación (Skills) , calificación y auditorias en tiempo real para ayudar
 a los agentes remotos y ofrecer una mejor experiencia a sus clientes. 

Beneficios del Agente Remoto


A los Agentes

- Mejor balance entre trabajo/vida 

- Reduce hasta un 80% el Stress

- Reduce los costos de traslados

.

Más detalles

A la Empresa


- Reduce los costos

- Reduce en 50% en las tasas de deserción.

- Reduce los días de ausentismo.


Más detalles

MÁS INFORMACIÓN