Innovación Constante.
Descubre porque OMniLeads Enterprise se convirtió en la herramienta elegida por los mas exigentes compañías del segmento BPO y Customer Experience.
Garantía de Calidad
Basados en más de 10 años en el mercado y traccionados por un fuerte apoyo comunitario, Freetech Solutions desarrolló OMniLeads Enterprise como Suite Omnicanal para Contact Centers con el objetivo de satisfacer las necesidades de los más exigentes y diversos equipos de trabajo al servicio del cliente.
Monitoreo en Tiempo Real
Supervise el rendimiento de su centro de atención en tiempo real con ágiles herramientas de evaluación, un sólido módulo de control de calidad, supervisión de llamadas, herramientas de análisis y accione de manera proactiva si se determina que la experiencia de un cliente es negativa. Garantice un alto rendimiento del centro de contacto y permita que su equipo de control de calidad realice asistencia mientras supervisan el rendimiento de los agentes.
Integración con CRM y ERP
Integre de forma sencilla su herramienta de gestión manteniendo seguimiento de sus clientes durante todo el proceso.
BENEFICIOS CCaaS
Ahorre
Tener su plataforma de Contact Center en la Nube reduce costos. Sin necesidad de inversion en hardware ni la necesidad de personal profesional de IT.
Crezca
Dimensione la solución acorde a las necesidades de su proyecto. Pague solo por lo que utiliza y contraiga las operaciones si es necesario o duplique la producción cuando el negocio lo exija.
ROI Inmediato
Vea los resultados al instante. Obtenga beneficios de una rápida implementación sin costos iniciales. Una inversion sin riesgos y de recupero inmediato.
Seguridad
Tener su plataforma de Contact Center en la Nube reduce costos. Sin necesidad de inversion en hardware ni la necesidad de personal profesional de IT.
Vanguardia
La entrega de mejoras continuas es uno de los pilares en nuestras plataformas. Los usuarios de OMniLeads Enterprise obtienen actualizaciones periódicas sin costos adicionales asegurando siempre estar a la vanguardia de tecnología.
Integraciones
OMniLeads Enterprise esta pensado para complementarse con las principales herramientas de gestión (CRMs,ERPs,Etc) de forma transparente y efectiva.
EN CUALQUIER MOMENTO Y EN CUALQUIER LUGAR
¿Hay alguna duda de que el agente remoto llegó para quedarse?
Las empresas que pensaban que el trabajo remoto era una solución pasajera se encontraron con que nadie quiere renunciar a los beneficios de trabajar desde casa.
Activar agentes remotos puede ser una tarea difícil si la empresa no cuenta con la tecnología adecuada.
Pero con una suite para centro de contacto OMniLeads ya sea en la nube o en infraestructura de la empresa los agentes remotos se pueden operar en pocos días con seguridad integrada,sin la necesidad de softphones , reportes , grabaciones y controles de calidad.
Todos
Supervisores , agentes o auditores.
Siempre
La disponibilidad asegurada
En cualquier lugar
Acceda a la plataforma desde cualquier dispositivo con acceso a internet.
Remoto
Sin limites ,Sin Softphones, Sin Configuración.
Es fundamental contar con la capacidad de los supervisores para monitorear y capacitar a sus agentes remotos.
La suite también la posibilidad de generar puntuación (Skills) , calificación y auditorias en tiempo real para ayudar
a los agentes remotos y ofrecer una mejor experiencia a sus clientes.
Beneficios del Agente Remoto
A los Agentes
- Mejor balance entre trabajo/vida
- Reduce hasta un 80% el Stress
- Reduce los costos de traslados
.
Más detallesA la Empresa
- Reduce los costos
- Reduce en 50% en las tasas de deserción.
- Reduce los días de ausentismo.