Términos & Condiciones


Pagos de Servicios

El USUARIO se compromete a realizar el pago conforme el servicio y modalidad solicitado y establecido al momento de la contratación del Plan y antes de la fecha de vencimiento acordado.

Si el USUARIO contrata un Software de Terceros como parte de la solución provista por el PROVEEDOR, debe tener en consideración la divisa de pago al momento de la compra o alquiler de la misma.

Impuestos y Tasas

Todos los valores en concepto de Alquiler o Compra de Software en modo Licenciamiento, contratación de Subscripciones de Soporte y Mantenimiento, compra de productos y servicios de Tienda, entre otros ítems comercializables, excluyen cualquier tipo de tasas, cargos e impuestos y diferenciales por conversión de moneda, estando éstos a cargo del USUARIO. Los importes expresados en divisa extranjera deben responder al valor de dólar provisto por el PROVEEDOR según el servicio o producto adquirido.


Responsabilidades del Proveedor

El PROVEEDOR proveerá el Software, mejoras del Software en concepto de actualizaciones, y cualquier otra documentación significativa relacionada al objeto de Soporte durante el período del acuerdo según Licenciamiento propio o de terceros.

Responsabilidades del Usuario Final

El USUARIO se compromete a brindar tanto el hardware mínimo como los requerimientos de
Software para que el Ambiente de Producción funcione apropiadamente.
El USUARIO entiende que el PROVEEDOR no es responsable, ni está obligado, a cambiar el
Software debido a cambios en las políticas del Cliente.

Confidencialidad de la Información

Toda información de carácter “confidencial o privada”, expresada por el USUARIO bajo medio formal, será mantenida como tal por el PROVEEDOR.
Así mismo, el USUARIO acuerda no replicar, reproducir o reutilizar software que sea propiedad intelectual exclusiva del PROVEEDOR.


Vías Formales de Contacto

Las vías de contacto para el correcto tratamiento de requerimientos técnicos,
administrativos y/o comerciales se describen debajo:

• Portal de Cliente: support.omnileads.net/support/login

• Email: soporte@freetechsolutions.com.ar

Vía de contacto para temas de índole Comercial:

• Email: jeremias.smith@freetechsolutions.com.ar

Vía de contacto para temas de índole Administrativo:

• Email: administracion@freetechsolutions.com.ar