«Smart Business»
Diseñados para trabajar en cualquier tipo de infraestructura SIP, los teléfonos IP añaden inteligencia a sus procesos de negocio. Sus capacidades “PoE” (Power Over Ethernet) hacen prescindible el uso de cables de energía o transformadores.
Se suman a la solución una gran variedad de Teléfonos IP Inalámbricos y de Videoconferencia, que expanden y enriquecen las capacidades de su infraestructura.
Videconferencias y múltiples funcionalidades
Un amplio espectro de modelos permiten variar sus funcionalidades para cada necesidad: potentes speakerphones, botones extensibles y de multi-conferencia, Voz de Alta Definición, extensiones para video-conferencia, capacidades de VPN (Virtual Private Network), y mucho más.
Tecnología «Cloud»: preparada para la nube
El equipamiento telefónico está preparado para integrarse en la nube, y es ideal para escenarios en donde la convergencia de soluciones constituye un requisito obligatorio. Interconexión de sucursales, conexiones remotas, teleworkers, contingencia en la nube, todo ello es posible gracias a las posibilidades de la solución IP PBX.