OMniLeads en AWS - Su Contact Center en la Nube con Software Libre
La instalación de OMniLeads para AWS nos permite gestionar un negocio de Cloud Contact Center as a Service. Es decir que podemos administrar múltiples instancias de OMniLeads asociadas a diferentes suscriptores/operaciones de Contact Center. A su vez se cuenta con la facilidad para redimensionar cualquier componente del despliegue ya sea a la hora de escalar o contraer la cantidad de usuarios demandados por cada cliente del SaaS, así como también administrar la a provisión de actualizaciones desde el enfoque de la Infraestructura inmutable.
Responsable | Jeremías Smith |
---|---|
Última actualización | 16/12/2021 |
Tiempo de finalización | 1 hora 6 minutos |
Miembros | 26 |
Avanzado
-
AWS
-
OMniLeads en AWS con Terraform
-
OMniLeads en AWS - Su Contact Center en la Nube con Software Libre - Parte 1
-
OMniLeads en AWS - Su Contact Center en la Nube con Software Libre - Parte 2
-
OMniLeads en AWS - Su Contact Center en la Nube con Software Libre - Parte 3
-
OMniLeads en AWS - Su Contact Center en la Nube con Software Libre - Parte 4
-
OMniLeads en AWS - Su Contact Center en la Nube con Software Libre - Parte 5
-
OMniLeads en AWS - Su Contact Center en la Nube con Software Libre - Parte 6
-