Responsable Jeremías Smith
Última actualización 16/12/2021
Tiempo de finalización 26 minutos
Miembros 22
Avanzado
  • Digital Ocean
    • Documentación
    • Mi Propio Negocio de Contact Center as a Service en la Nube y con Software Libre - Parte 02
    • Mi propio negocio de Contact Center as a Service en la nube y con Software Libre - Parte 03
    • Mi Propio Negocio de Contact Center as a Service en la Nube y Con Software Libre - Parte 04
    • Mi Propio Negocio de Contact Center as a Service en la Nube y con Software Libre - Parte 05
    • Mi Propio Negocio de Contact Center as a Service en la Nube y con Software Libre - Parte 06
    • Mi Propio Negocio de Contact Center as a Service en la Nube y con Software Libre - Parte 07
    • Mi Propio Negocio de Contact Center as a Service en la Nube y con Software Libre - Parte 08
    • Mi Propio Negocio de Contact Center as a Service en la Nube y con Software Libre - Parte 01
  • AWS
    • OMniLeads Terraform AWS