Post Call Survey

Encuestas de calidad post interacción.

Creando oportunidades de mejorar la experiencia de sus clientes.

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by Freetech Solutions

Encuestas De Servicio

El módulo PCS – Post Call Survey le permite parametrizar encuestas con el fin de medir el nivel de satisfacción en lo que respecta a la atención proporcionada a sus clientes por el personal de atención telefónica.

Las preguntas son contestadas utilizando las teclas del teléfono. De esta manera sus clientes pueden responder una breve encuesta de satisfacción una vez que la gestión ha finalizado, respondiendo una serie de preguntas básicas ordenadas de la manera que se requiera.


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Disfrute de una verdadera experiencia en Encuestas de Satisfacción.

Obtenga visibilidad inmediata sobre el nivel de satisfacción de sus clientes atendidos, además de contar con un link directo a cada grabación de llamada calificada.

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Calificaciones Por Agente

Mediante PCS – Post Call Survey accede a una completa vista de reportes con los resultados de la atención para cada miembro de su contact center o segmento de atención.

Las calificaciones que ha brindado el cliente (paciente o prospecto) para cada llamada gestionada, quedan almacenadas en una base de datos relacional para ser analizadas por el correspondiente sector de Calidad o QA de su Empresa.

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¿Cliente Satisfecho?

PCS – Post Call Survey permite brindar al Supervisor de Calidad el resultado final de una gestión de llamada.

No solamente la Calificación es relevante a la hora de finalizar una atención, sino también comprender si el problema fue resuelto satisfactoriamente o no lo ha sido y debe ser revisado.

El Software también permite el correcto enlace entre la Calificación y la Grabación de la conversación. Mediante esta descarga, podrá efectuar un análisis concreto de la situación que generó un resultado no favorable escuchando el audio pregrabado.

Exportación de Resultados.

Reportes y Gráficas

A través de consultas anidadas, PCS – Post Call Survey genera una encuesta predeterminada antes de finalizada la llamada. Sus resultados están accesibles en formato 100% web y pueden personalizarse a pedido de cada segmento o unidad de negocio.

También es posible exportar resultados por medio de un archivo CSV y entregar sus detalles al área encargada del análisis y toma de decisiones.

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